Acerca de Arthur

 ¿Quién es Arthur Rowshan?

Nació en Irán y pasó su adolescencia en Italia y realizó sus estudios superiores en Canadá y España. Es experto en hipnosis y posee un Master en tabaquismo por la Universidad de Cantabria. Es el creador del Método Rowshan para dejar de fumar. Rowshan ha impartido cursos a organizaciones y empresas como Sony, Eurotel, Bell Canadá, Avon, Oriflame, Vevay, McCann Ericsson y Reckitt Benckiser.
Su metodología
Se basa en estrategias eficaces para resolver problemas humanos, tanto personal como en organizaciones, con el mínimo esfuerzo de parte de las personas involucradas y en tiempos breves.
Trayectoria como escritor Es autor de varios libros: El Estrés, Cómo contar cuento, El Método Rowshan para Dejar de Fumar, La dieta de las princesas chinas, El hombre que cabalgó el tigre de felicidad, Piensa con el corazón y Pasión persa.
Algunos de sus libros han sido traducidos a inglés, turco, chino, armenio, griego, alemán, farsi, portugués y castellano.

Su currículo

- Experto en Hipnosis Clínica y Relajación
- Experto en Trabajo Grupal por la Universidad de Deusto (España)
- Master en Tabaquismo por la Universidad de Cantabria (España)
- Diplomado en Terapia Breve Estratégica, avalado por el CTS (Arezzo, Italia) y MRI (Palo Alto, USA)
- Miembro de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET)
- Miembro de la Red Europea para la Prevención del tabaquismo

Sus hobbies
Equitación, artes marciales e interpretación. Éste último se ha convertido en algo más que un simple hobby. Uno de sus maestros de terapia le dijo que si quería convertirse en un terapeuta competente, debería aprender un hobby y perfeccionarlo hasta convertirse en un auténtico experto en ello. Por esta razón no es inusual verle en breves apariciones cinematográficas y televisivas.
Desde hace años estoy participando con pequeños papeles en películas y series de televisión españolas. Es un “hobby” mío que, cuando me pongo el vestuario del personaje, se convierte en algo más que hobby. Interpretar me divierte mientras que al mismo tiempo me ayuda a mantener en forma mi voz, mi instrumento principal para realizar mi trabajo.