EL MÉTODO ROWSHAN PARA DEJAR DE FUMAR

(Cuadrilátero de libros, 2012)

Si esperas el día más adecuado para dejar de fumar, quizás ese día nunca llegue. El método Rowshan te devolverá la confianza y te dará la fuerza de voluntad necesaria para conseguir este objetivo. Conseguirás borrar de tu mente las excusas habituales: «Ahora no es un buen momento», «Me falta fuerza de voluntad», «Estoy demasiado enganchado» o «Ya lo dejé una vez y recaí». El método Rowshan te acompañará en el proceso de dejar el tabaco, dándote todo el apoyo y todas las claves para comprender qué sucede en tu cuerpo y en tu mente.

Desde fumadores ocasionales de pocos cigarrillos al día hasta empedernidos enganchados a dos y tres paquetes, miles de fumadores han conseguido librarse del tabaco sin sufrir tras seguir las pautas e instrucciones que presenta el método Rowshan. El método Rowshan te propone cuatro pasos:1. Lee el libro; 2. Fuma tu último cigarrillo; 3. Vuelve a disfrutar de la vida y 4. Evita las recaídas.

Sí, es posible librarte de la atadura del tabaco sin esfuerzos, sin aumento de peso, sin sufrimientos y, sobre todo, sin fuerza de voluntad.