Dejar de fumar


Dejar de fumar
"Con cierto grado de escepticismo, asistí a una sesión del Método Rowshan para dejar de fumar. Tengo que aclarar que era fumador de 50 cigarros al día. … Milagrosamente y casi sin creerlo a fecha de hoy no he vuelto a fumar. “ José Manuel Gordo (2005)


“Era una fumadora empedernida. Han pasado seis meses. Sigo sin fumar. No me he sentido ansiosa y he adelgazado cinco kilos.” Anna Baeza


“Estuve un poco intranquilo los primeros días y con alguna tentación de encender un cigarrillo. Creo que me parecía tan fácil que no acababa de creérmelo. Esperé al viernes porqué tenía una fiesta y pensé que sería la prueba de fuego. Me pasó lo mismo. Al principio y con la primera copa tuve un poco de ansiedad pero se pasó rápido y no fumé nada en toda la noche.

La verdad es que no sé qué decir, todavía hoy no consigo creérmelo. Me parece que ha sido tan fácil que al haber tenido siempre la idea de que sería un proceso horrible y duro de pasar, es como si no fuera verdad.

La realidad es que no fumo, que estoy muy contento por ello y que tengo que darle las gracias y la enhorabuena.
Amador Gómez (2006)


Arthur Rowshan te puede ayudar a Dejar de Fumar en una sola sesión individual.
Seguro que te suena demasiado bien para ser verdad. A traves de las técnicas de la hipnosis Rowshan te ayuda a convertirte en un no fumador feliz.

En Una Sola Sesión Puedes Dejar de

Fumar                                                                                Acudir a una sesión del método Rowshan es una experiencia única.

El método Rowshan es:
ÚNICO:  porque Arthur Rowshan, el creador del método, lo realiza.

SEGURO:  Es un método 100% natural libre efectos secundarios.

UNIVERSAL: Todo fumador puede librarse del tabaco. Da igual cuantos cigarrillos se fuma al día.
Es difícil explicar un método tan complejo que ha sido creado y evolucionado en los últimos 16 años. Sin embargo, para tener una idea del método, podemos decir que consiste en un conjunto de técnicas mentales, sugestión e hipnosis (no tiene nada que ver con la hipnosis de los espectáculos). La mayoría describen la experiencia como una relajación muy agradable. Una relajación hipnótica, en ningún momento se pierde la conciencia ni el control. Rowshan utiliza los últimos avances en las técnicas mentales para librarte de la dependencia del tabaco de manera más fácil, sin utilizar la fuerza de voluntad y sin sufrir la ansiedad.

La sesión individual para Dejar de Fumar se realiza en una sola cita. Dura aproximadamente 45 minutos. El método se basa en la sugestión. No se trata de convencer a los fumadores que el tabaco es malo, sino abrirles un camino que les conduce a la libertad.

Tú También Puedes Librarte del Tabaco
Hay una gran posibilidad de que entres en la consulta como un fumador empedernido y salgas como no fumador feliz. La experiencia nos ha demostrado que el método Rowshan funciona para todas clases de fumadores.
Es bastante habitual ver en Internet métodos que alegan un porcentaje altísimo con 95% de éxito. Si alguien te dice una cifra tan alta, aléjate de ellos. Haz caso a tu sentido común.
Rowshan tiene un Master Universitario en Tabaquismo (por la Universidad de Cantabria, España). ¡Para los especialistas en tabaquismo, un porcentaje de éxito del 50% ya es espectacular!
Dicho todo esto, con Arthur Rowshan tu porcentaje de éxito es mucho mayor que con la fuerza de voluntad.

¿Quieres Dejar de Fumar?

Algunas personas acuden a la consulta de Arthur con ciertas dudas. Y no es de extrañar, el método Rowshan realmente puede parecer algo fuera de lo normal. Lo único que te pedimos es lo siguiente: que realmente quieras dejar de fumar. Aparte de esto, te invitamos a acudir con todas tus preocupaciones y dudas. Tú también podrás salir como un no fumador feliz.
Ashtray