CONSULTORÍA

En un mundo de rápida transformación y progreso, organizaciones, empleados y gerentes deben adaptarse a los cambios continuos. A menudo, las organizaciones no son capaces de adaptarse al ritmo del cambio y se topan con dificultades. Si la empresa no encuentra una solución acertada la dificultad se convierte en problema o en crisis. Por esta razón es imprescindible que los generantes sepan identificar una dificultad o un problema para poder solucionarlos.

El objetivo de la consultoría Rowshan es averiguar cómo construimos los problemas y bloqueos que nos impiden avanzar adecuadamente, y guiar a los responsables de las organizaciones y las empresas a convertirse en agentes del cambio. Una vez que se adquieran nuevas estrategias y técnicas eficaces, serán más capacitados para hacer frente a los desafíos con rapidez y eficacia que se precisan.

Las intervenciones pueden ser aplicadas a ambos contextos: individual y/o al ámbito de las organizaciones. La observación y el análisis se centran en el funcionamiento de las situaciones problemáticas y evitando la investigación de “los culpables”. La búsqueda se centra en “como” la situación problemático ha persistido y “cómo” se puede resolverlo en el menor tiempo posible de una manera eficaz. Para conseguirlo, se diseñan unas estrategias específicas y ad hoc que se adapten a cada caso especifico.